Al quitate tu pa' ponerme yo...el pueblo le dijo no, no

 

Ante el intento de perpetrar un golpe de Estado en Venezuela este 23 de enero, era lógico esperar un rutundo No del pueblo valeroso venezolano, heredero de grandes epopeyas de luchas liberadoras de 5 naciones suramericanas, emprendidas por el pensamiento y la acción preindependististas de cimarrones y continuadas por Simón Bolívar y mas cimarrones.

Quitate tu pa' ponerme yo...es una conocida pieza del género popular de salsa, interpretada por Santos Colón y otras estrellas de Fania, destacándose el tumbador Ray Barreto, como la intención de quitar al presidente Maduro por parte del gobierno estadounidense mediante el presidente auto proclamado, pero no le fue posible agarrar el swin...

Allí hay una lógica estadounidense en su manera de bailar y su política ya desgastada hacia latinoamerica, que su actual líder y mandatario viene aplicando la vieja política Monroe en querer vernos como su patio trasero.

El gobierno de Maduro debe ser mas astuto...y tomar lecciones de baile de la filosofía de cómo el ratón casa al gato... Hay que trabajar la gobernabilidad productiva y cultivar la cultura venezolana sin folklorismos inútiles que sirvan para continuar defendiendo la soberanía venezolana.

Asimismo como miembro de la televisora AfroTV que fueron robadas sus equipos e incendiada, no resuelto a 2 meses, es contradictorio que algunos sectores del gobierno bolivariano sigan oportunistamente repitiendo sobre la importancia de los medios de difusión y las redes sociales de internet y lo sigan subestimando en los intentos de golpe de Estado por los gringos y las cadenas noticiosas a su servicio.

Hasta otra colaboración....



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1732 veces.



Luis Perdomo

Miembro de la Red de Organizaciones Afro-Venezolanas.

 luismperdomo@gmail.com

Visite el perfil de Luis Perdomo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: