El comandante "DolarToday" venció; y cesará en su misión porque cumplió

De la realidad y un ejemplo del título

1.-Estoy enterado que el precio de un cartón de huevos, ahora en julio, está por los seis millones de bolívares. Buscando encontré que: "El cartón de huevos de 30 unidades en el mercado de Guaicaipuro se consiguió en 4.000.000 bolívares para este 14 de junio de 2018, exactamente nueve veces más que a finales de enero, cuando se vendía por 400 mil bolívares".

2.-O sea, que en un mes aumentó dos millones de bolívares.

3.-Ahora que importa, que su precio sea de diez o doce millones de bolívares si al precio del 14 de junio era ¡ya impagable! ¿Se dan cuenta de lo que quiero demostrar con el título?

4.-Simplemente, la manipulación con el dólar paralelo y la cotización diaria deja de surtir efecto, porque todos los precios en bolívares de los productos, servicios, etc., ¡YA SON IMPAGABLES!

5.-¿Qué significa? ¡Qué el país está arruinado!

6.-O sea, que el comandante "DolarToday" cumplió su misión porque arruinó el país, y venció con su arma letal: una laptop; y ya no tiene ningún sentido que siga manipulando la cotización del dólar paralelo, y, por ende, debe cesar en su misión porque la cumplió.

De dos ejemplos de un gobierno actual derrotado

1.-Del ejemplo Nº 1:  12 de Julio - El Ejecutivo Nacional prorroga por 60 días el plazo establecido del Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el territorio nacional, según Decreto N° 3.503 de la Presidencia de la República, publicado en la Gaceta Oficial N° 41.435, emitida el 9 de julio de 2018.  En el texto se destaca que la medida se toma “a fin de que el Ejecutivo Nacional adopte las medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias, para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas y otros productos esenciales para la vida, visto que subsiste la situación excepcional, extraordinaria y coyuntural por la cual atraviesa la economía venezolana para seguir brindando protección a las venezolanas y los venezolanos contra la guerra económica”.

2.-Del ejemplo Nº 2:  13 de julio de 2018.- Una jornada especial de venta de lubricantes realizará este viernes Petróleos de Venezuela (Pdvsa) entre 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en El Poliedro de Caracas.  “Durante esta jornada se podrán adquirir aceites para vehículos particulares con motores a gasolina, productos hechos en Venezuela que cumplen con los más altos estándares de calidad bajo certificación especializada, distribuidos en envases de seguridad”, informó la estatal petrolera por la red social Twitter.

3.-En el ejemplo Nº 1, lo único destacable es la HIPOCRESÍA del Ejecutivo Nacional; en el ejemplo Nº 2, por primera vez se observa el RETROCESO de Pdvsa con una FUNCIÓN O ACTIVIDAD PEDIGÜEÑA.

tolifare@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 28791 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: