Diosdado la solución es: el poder en manos del Estado Comunal Socialista

Si buscas resultados distintos

no hagas siempre lo mismo

Albert Einstein

De acuerdo a la pequeña burguesía democrática capitalista infiltrada en las filas de la Revolución Bolivariana, el pueblo no ha alcanzado aún la suficiente madurez política para autogobernarse.Es decir,debe hacer la cola y tener la sufiente paciencia histórica hasta que llegue su turno. Ahora bien,los sectores populares por ninguna razón deben achicopalarse frente a tanto cinismo. Bastaría recodar algunos acontecomientos recientes y actuales para echar por tierra tan desgraciados argumentos. ¿Quiénes coparon los cuarteles el 13 de abril de 2002 para restaurar a Chávez en la presidencia y derrotar el golpe de estado; quienes soportaron y derrotaron el paro petrolero,la insurrección guarimbera criminal de la burguesía; quien está soportando hoy la guerra contrarrevolucionaria imperialista que tiene como aliados internos a los sectores de la oposición y a los mismos infiltrados en el gobierno que niegan el poder al pueblo y así el transito al socialismo?.¿Entonces,tiene o no tiene el pueblo la preparación espiritual,moral y política para autogobernarse?.

Todo el poder debe estar en manos del Estado Comunal socialista como un instrumentos del nuevo poder político de todas las clases trabajadoras (intelectuales y manuales) es la única solución a esta insufrible crísis que pone en riesgo la existencia de la nación misma.Solamente el pueblo Venezolano con su históricamente demostrada capacidad, creatividad y sentido común puede salvarse el mismo transformándose en el nuevo sujeto de poder.

Toda la institucionalidad burguesa, sostenedora del actual sistema social donde se practica la explotación del hombre por el hombre y generadora de hambre y empobrecimiento, debe ser destruida por una sociedad de productores libres y asociados con justicia y desarrollo social, con democracia popular, igualdad y libertad.

Un Estado Comunal Socialista donde la democrcia popular organizada en comunas planifique democraticmente la producción y lo que necesita consumir, la educación, la salud, la investigación cientifica y la innovación tecnologico, el cuidado de los niños y niñas y el cuidado de nuestros ancianos, la reducción de la jornada laboral en beneficio de crear más empleos y del ocio cretivo entre otras cosas.

La ANC es un escenario importante para impulsar el Estado Comunal Socialista, esperamos ahora por ustedes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1838 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: