¡Viva el Maizal, carajo!

Me estoy refiriendo a la mejor representación del Poder Comunal que existe en Venezuela. Se trata de una Comuna como las que deseaba Chávez, y se encuentra en Sarare, municipio Simón Planas, estado Lara. Si él estuviera vivo, estaría orgulloso de ustedes. Ustedes son un ejemplo que sirve de inspiración a todos los revolucionarios del mundo.

El triunfo de Ángel Prado en las pasadas elecciones del diez de diciembre debe ser conocido, celebrado y respaldado por todos los verdaderos revolucionarios del país, pues constituye el triunfo del Poder Popular Soberano sobre la maquinaria corrompida y aplastante de la cúpula del psuv, que está tratando de desviar el rumbo de la Revolución Bolivariana, Robinsoniana, Zamorana y Chavista.

La población venezolano en su totalidad, debe unirse en la defensa de la victoria obtenida en franca lid por el pueblo simonplanense, que ha demostrado una vez más, ser un ejemplo revolucionario y un defensor de la Democracia Participativa y Protagónica.

La valiente población de Sarare le está demostrando a Venezuela y al mundo que es posible hacer una revolución en paz y en democracia como la soñó Chávez. Que hay capacidad productiva, política y social para salir de esta pesadilla en que nos han metido. Que el pueblo organizado está en capacidad de liderar un proyecto de desarrollo productivo para el país, como no han podido o no han querido hacerlo, ni la burguesía parasitaria ni la burocracia corrupta.

Le toca asumir el impulso y el control de este proceso a la clase trabajadora, a los campesinos y a las comunas. No estamos en tiempos de vacilación. Estamos viviendo momentos de definiciones. Esta crisis que estamos padeciendo está llegando a su punto de quiebre.

Sigan fortaleciendo el Poder Popular. Sigan demostrando que la mejor forma de gobernar ocurre cuando el pueblo asume colectivamente el mando. Sigan dando ejemplo de resistencia ante unas cúpulas arbitrarias y corruptas, obstinadas en someter al pueblo para conservar sus privilegios. Sigan demostrando que no debemos abandonar el país, sino resistir desde adentro. La batalla la debemos dar en nuestra patria. La victoria la obtendremos aquí. Sigan dando el ejemplo con su paciencia, constancia y trabajo colectivo como hasta ahora lo han hecho. Recordemos a nuestro Libertador Simón Bolívar: "Dios concede la victoria a la constancia".

Ya veremos que desde las cúpulas del partido y del gobierno central tratarán de convencerlos, de presionarlos, de negociar. La ilegítima anc inventará decretos, resoluciones, amenazas, chantajes, etc.

No se dejen amedrentar, no desmayen, el pueblo venezolano los está observando esperanzado y acudirá a respaldarlos cuando los enemigos de la Revolución Bolivariana pretendan definitivamente desconocer su triunfo. Ustedes son un ejemplo de la fortaleza y dignidad del pueblo venezolano.

¡Así se hace la Revolución Bolivariana!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1481 veces.



Gilberto Hernández Ortíz

Graduado en la universidad Nacional de Colombia en Licenciado en Ciencias de la educación especializado en el área de Física y Matemáticas Postgrado en Educational Media en la Universidad de North Carolina A&T State University año 1984 - Greensboro, N.C Prof. Jubilado de la Univ. de Oriente (Núcleo Anzoátegui)

 gilnandez@hotmail.com

Visite el perfil de Gilberto Hernández Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: