(AUDIO) Freddy Gutiérrez: Informe de Bachelet sobre Venezuela debe incluir las múltiples irregularidades que se están cometiendo en el Arco Minero

Freddy Gutiérrez

Freddy Gutiérrez

Credito: Archivo

21-06-19.-El abogado e internacionalista y ex-constituyente, Freddy Gutiérrez, estima que el informe de Bachelet sobre Venezuela debe incluir las múltiples irregularidades en el Arco Minero. 
 
Gutiérrez denunció que es una violación de DDHH de cuarta generación porque se han producido ecocidios y etnocidios donde varios grupos de indígenas están casi condenados a muerte por el modo en que se están realizando esa explotación contaminado el ambiente y las aguas  con mercurio y cianuro.
 
Por otro lado, instó a los ciudadanos a tener confianza en los resultados emitidos del informe de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, sobre el país .
 
“Venezuela no puede vivir aislada del mundo, cuando el mundo admite y establece todas las doctrinas universales de los derechos civiles, políticos, sociales y culturales del hombre, dijo durante una  entrevista en Unión Radio.
 
Afirmó que la Alta Comisionada va a examinar la situación con mucho cuidado y agregó que la visita tendrá resultados extraordinarios.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas