Reverol: Un fallecido y un desaparecido dejan lluvias en Puerto Cabello, Carabobo

Credito: @ElyangelicaNews

13-09-17.-El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, confirmó el fallecimiento de una persona y la desaparición de otra en Puerto Cabello, estado Carabobo, luego de las fuertes lluvias.

Un hombre de 72 años, de nombre Ángel Pérez Machado falleció por la fuerza de las aguas, mientras su pareja de 79 está desaparecida en el sector de Agua Calientes de Puerto Cabello, y los patrones de búsqueda activados.

El martes llovió por más de tres horas en el estado Carabobo y por ello se han visto afectado cuatro municipios y 55 sectores. “Tenemos varios ríos desbordados en la zona y es necesario tomar las previsiones que sean necesarias. Las autoridades se encuentran atendiendo a las familias afectadas enviando colchonetas y agua potable”.

Adelantó que se esperan precipitaciones de mayor intensidad el día hacia la región centro-occidental, por ello se han activado cuatro refugios en el municipio Puerto Cabello y se están coordinando con las autoridades de Protección Civil y Bomberos.

El número 0800PC1 estará activo para que la población mantenga informada a las autoridades sobre cualquier emergencia. Seguirán al cuidado con el Sinapred en todo el territorio nacional, también el número 911 estará activos las 24H.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4370 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter