Primero, río las Mercedes, luego el Lago de Valencia, el río Tuy y ahora río Las Mayas

Más inundaciones en Aragua, se desborda el río Las Mayas

Reportan desbordamiento de río Las Mayas en Aragua

Reportan desbordamiento de río Las Mayas en Aragua

Credito: Web

Desbordamiento del río Las Mayas en Aragua

Desbordamiento del río Las Mayas en Aragua

Credito: Web

Río Las Mayas se desborda en Aragua

Río Las Mayas se desborda en Aragua

Credito: Web

Septiembre 11 de 2017.- A través de las redes sociales se hacen llamados desesperados por el desbordamiento del río Las Mayas,  estado Aragua, en el sector Valle Verde de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry y según reportes, la situación es de emergencia.

A causa de las fuertes lluvias precipitadas durante el día domingo causó la crecida de las aguas sobre los niveles normales lo que hizo que el río desbordara su cauce.

Según algunas informaciones, Sonia Zambrano (48), una mujer discapacitada murió ahogada tras la anegación de su vivienda debido a las inundaciones.

El estado Aragua ha sido el más afectado por las lluvias que se han precipitado a nivel nacional, el 21 de agosto cuatro personas murieron y decenas resultaron afectadas por el desbordamiento del río Las Mercedes en la vía a Choroní.

Luego el Lago de Valencia se desbordó en las comunidades ubicadas al sur de Maracay, donde en Parapal murió un hombre junto a su caballo; y los vecinos viven temerosos ante el posible colapso de un improvisado muro de contención.

Después el río Tuy se desbordó en la Colonia Tovar y al menos 10 viviendas resultaron afectadas. La vía hacia esta zona turística también sufrió daños.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12428 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas