Atención Ministro Ramón Celestino Velásquez Araguayan

Estimado Compatriota es el deseo de los(as) Patriotas de Venezuela el éxito en su función como Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Agua.

Lleva usted hombre de Ciencias y Artes Militares, como lo fue nuestro máximo líder Hugo Chávez, la responsabilidad de consagrar lo dictado en el 5to Objetivo Histórico del Plan de la Patria, ello demanda que su gestión no sea una continuidad. De ser así, estaríamos los ecosocialistas ante un nuevo fracaso al frente de este Ministerio. Por otra parte, en el MINEA hay empresas de servicios hidrológicos; cuyo carácter estratégico lo comprendió Hugo Chávez. Estas empresas captan, potabilizan, administran y distribuyen el agua, a través de diversos sistemas hidráulicos y electromecánicos en Venezuela. Hoy en día gracias a las políticas efectivas puestas en marchas desde 1.999, el 96% de la población goza del acceso al agua potable, pero todo no es color de rosa Ministro, por ejemplo, en los últimos tres años (por citar a una de estas empresas) en hidrocapital que cubre los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital, la historia se torna preocupante, el parque automotor en el suelo, carencias en materiales y equipos, sumado a continuos robos y daños en instalaciones estratégicas, algunos con evidentes signos de complicidad interna, por si fuera poco, denota la falta de compromiso, indolencia e indiferencia por parte de varios gerentes, sub.gerentes y/o jefe de áreas. Estos funcionarios no sólo son un mal ejemplo por sus conductas anti éticas, sino que representan la negación al funcionario de un estado revolucionario, más aún si se está al frente de materializar el ecosocialismo como forma que permita el hombre nuevo.

Le sugerimos haga una exhaustiva revisión, investigación y racia. Remueva lo que haya que remover, pruebas irrefutables encontrará sobre la filiación política de algunos de estos gerentes en cuestión, que entre ellos hay quienes oronda, convicta y confesamente se expresan verbal, gestual y en sus acciones, contrarios al proyecto Bolivariano. Dato: en la gerencia Valles del Tuy, sub. Región del estado Miranda (donde la inmensa población ha respaldado con firmeza y lealtad al Proyecto Socialista alrededor del 70%) se a sentido la indiferencia, afinidad política opositora y hasta el sabotaje de quienes dirigen esta empresa hidrológica en el Tuy, claro, no va a ser así, si está gerenciada por individuos cuyos propósitos están a la vista. Sin duda buscan generar un estado de frustración, molestia y hasta desmoralización en nuestro pueblo, al prestar un fatal servicio. Esto, siendo el Tuy una de las sub. Regiones del centro del país donde hay una mejor y mayor captación del agua.

Revise e investigue Ministro, haga una Revolución, motorice y materialice blos dictámenes de ese Quinto Objetivo Histórico, legado del Comandante Supremo. Le facilitamos nombres de algunos opositores, saboteadores e indolentes que gerencian Hidrocapital Valles del Tuy: Ing. Luis De Sousa (Gerente General), Ing. Luis Uzcategui (Sub. Gerente de Operaciones y Mantenimiento), Ing. Jolusima Urdaneta (Jefa de Área en Electromecánica), Ing. Miguel Marriaga (Jefe de Área en Maniobras y Abastecimiento), Ing. Efrain León (Jefe de Área Operación y Mantenimiento), Ing. Danny Molina (Jefe de Área de Inspectores técnicos). Los anteriores personajes no solo sabotean la gestión del agua con su indolencia e insolencia, sino que se dedican sistemáticamente a perseguir, humillar y acosar a los trabajadores Revolucionarios. Bien lo dijo el Compatriota Diosdado Cabello: "No pueden seguir escualidos amargados dirigiendo empresas de la RevolucionRevolución (...) si ocupan esos cargos no van a hacer una RevolucionRevolución, esos van a sabotear. Tienen derecho al trabajo, sí, pero de jefes no ¡No, no, no!"

Como ha sido una praxis permanente del Gobierno Bolivariano fortalecer esta materia, el Presidente Nicolás Maduro, aprobó recientemente 9.500.000.000 de bolívares para los proyectos hidrológicos en los Valles del Tuy, de tal forma que se requiere el mayor aprovechamiento de estos recursos financieros y de una gerencia verdaderamente Revolucionaria para ejecutarlos; afortunadamente, estos serán administrados por Corpo Miranda. ¡Enhorabuena Presidente!

Revolución Ministro, Revolución. Haga la necesaria movida de mata y verá los resultados positivos de inmediato, allí comenzará su éxito en el MINEA.

¡Viva el Ecosocialismo! ¡Viva la Vida!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3799 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas