Cuerpos de seguridad buscaban a Luis Somaza en casa de Guaidó quien está solicitado

Samaza es acusado de estar involucrado en hechos violentos de bandas de delincuentes en Caracas

Samaza es acusado de estar involucrado en hechos violentos de bandas de delincuentes en Caracas

Credito: ÚN

13.07.21 - En rueda de prensa ofrecida desde el Palacio Federal Legislativo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez desestimó las acusaciones hechas por Juan Guaidó en torno a su posible detención y enfatizó que los cuerpos de seguridad se dirigieron a la residencia del autoproclamado para cumplir con la orden de aprehensión contra Luis Somaza.

“Estamos buscando a Somaza que está metido debajo de la cama de Juan Guaidó y lo vamos a capturar como a Freddy Guevara”, indicó al tiempo que señaló que la orden de aprehensión contra Somaza es por sus vínculos en la organización de los hechos violentos acaecidos en días recientes con la participación de las bandas criminales de la Cota 905, La Vega y El Cementerio.

Entre las conversaciones que sostenía Somaza con Gilber Caro, Emilio Graterón, Freddy Guevara y Leopoldo López, se daba cuenta de la organización de la llamada “Fiesta de Caracas” que consistía en la utilización de las bandas criminales del oeste y suroeste de la capital para generar caos y sembrar terror.

De acuerdo a la información suministrada por el presidente del parlamento venezolano “Somaza es un delincuente que está buscado por la fiscalía general de Venezuela” por estar involucrado en esta operación con bandas de delincuentes, lo que se suma a su participación en el fallido golpe del 30 de abril de 2019″.

Precisó que la orden de aprehensión contra Somaza fue librada por el Ministerio Público en conjunto con la de Freddy Guevara quien ya se encuentra detenido por lo que instó a cesar en la campaña de algunos medios que señalan la detención del extremista como un secuestro.

“Es falso que Freddy Guevara esté desaparecido. Intento perpetrar hechos que vulneran la paz de la República y la República actúa como actuaría cualquier República del mundo”, enfatizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4438 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/jorge-rodriguez-en-casa-de-guaido-buscaban-al-solicitado-luis-somaza/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter