Guaidó denuncia hostigamiento y amenaza por parte de presuntos miembros de cuerpos de seguridad del Estado

Guaidó y su esposa Fabiana Rosales caminan por la zona residencial donde viven tras hablar con la prensa en Caracas

Guaidó y su esposa Fabiana Rosales caminan por la zona residencial donde viven tras hablar con la prensa en Caracas

Credito: AP

12 de Julio - El líder opositor Juan Guaidó denunció este lunes que supuestos miembros de los cuerpos de seguridad de Venezuela interceptaron su vehículo y amenazaron con arrestarlo.

“El amedrentamiento nunca nos ha detenido”, dijo Guaidó a la prensa en declaraciones ofrecidas en el sótano de su residencia en Caracas. “Nos persiguieron, nos apuntaron con armas largas” y que luego de rodear el vehículo en el que se desplazaba los amenazaron para que abrieran las puertas y se entregaran, pero en medio de las protestas de los vecinos los hombres armados se retiraron, dijo.

De no ser por la acción de los vecinos todavía “estuvieran allí hostigando”, acotó Guaidó, quien además denunció que una situación similar vivió el exdiputado Freddy Guevara, quien en septiembre del año pasado abandonó la residencia del embajador de Chile en Caracas, donde estuvo refugiado desde 2017, tras recibir un indulto presidencial junto a un centenar de opositores.

Ni el presidente Nicolás Maduro ni otros miembros de su gobierno realizaron de momento declaraciones públicas al respecto.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4804 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter