TSJ suspende medida que entregaba el control del partido 'Primero Justicia' a José Brito

José Brito

José Brito

Credito: Web

Credito: Captura

04-09-20.-El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) suspendió este viernes 4 de septiembre la decisión que tomó en junio pasado de intervenir el partido Primero Justicia (PJ), y nombrar una nueva directiva para la organización.

Así puede verse en un mensaje en la web del TSJ que anuncia la suspensión de la medida cautelar de tutela dictada el 16 de junio de 2020, una decisión que incluyó el nombramiento de una junta directiva encabezada por el diputado José Brito, expulsado del partido y acusado de haberse dejado sobornar para no apoyar la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento.

Esta decisión devolvería la tarjeta del partido a sus líderes originales luego de que el exgobernador Henrique Capriles, llamara a movilizarse para el evento del 6 de diciembre, y a horas de que cierre el lapso para inscribir candidatos.

Capriles Radonski, anunció el pasado miércoles 02 de septiembre su aval para el próximo 6 de diciembre, donde se eligirá una nueva Asamblea Nacional.

"Nosotros no vamos a dejar a la gente sin opción. Aquí vamos a abrir caminos, vamos a apoyar a mujeres y hombres que quieran abrir caminos", dijo en una transmisión a través de sus redes sociales



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13537 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter