Representante de Guaidó en el Reino Unido es nieta del dueño de Pinturas Montana, fue novia de Mick Jagger y casi no habla español

Vanessa Neumann

Vanessa Neumann

Credito: Web

Juan Guaidó, el "autoproclamado presidente" continúa nombrando "embajadores" en las naciones que han mostrado respaldo a su acción anticonstitucional. Es así como este martes designó a Vanesa Neumann como su "representante" ante el Reino Unido y a quienes –supuestamente- estarán al frente de las embajadas de Hungría, Bulgaria, República Checa y Marruecos.

De todas estas personas, Neumann es el caso que más destaca. Tiene 47 años, es graduada en filosofía en la Universidad de Columbia, tiene nacionalidad estadounidense, es nieta del industrial checo Hans Neumann, fundador en el país del Grupo Corimon, el mismo de Pinturas Montana, entre otras empresas.

Según un trabajo realizado por el portal de investigación LaTablaBlog, la señora Neumann es conocida por haber sido novia del rockero británico Mick Jagger entre 1998 y 2002. Además, es la autora del libro Blood Profits en el que relaciona las redes criminales globales con el terrorismo y acusa al gobierno de Venezuela de participar en las mismas. Ha trabajado en la reinserción de paramilitares en Colombia y preside su propia consultora de riesgo internacional Asymetrica.

Otro dato que destaca es que Neumann tiene décadas viviendo fuera del país, no está inscrita como votante en Venezuela y sus mensajes en español muestran errores propios de angloparlantes.

Su abuelo también participó en la fundación de proyectos editoriales como The Daily Journal (diario en inglés), El Diario de Caracas y Tal Cual.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15619 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter