(VIDEO) Julio Borges no deja de hacer llamados a golpes de Estado, ahora desde el exterior

Borges, vocero del partido "Primero "Justicia" en el golpe de estado al presidente Chávez en 2.002.

Borges, vocero del partido "Primero "Justicia" en el golpe de estado al presidente Chávez en 2.002.

14 Enero 2019 - Julio Borges, coordinador nacional del partido opositor "Primero Justicia" y expresidente de la Asamblea Nacional, envió un mensaje al presidente del parlamento venezolano en desacato, Juan Guaidó y en él hace un llamado a los militares venezolanos a que insurjan contra el presidente Nicolás Maduro quien fuera reelecto el 20 de mayo del 2018 con más de 6 millones de votos.

Borges insista a los militares venezolanos y ofrece crear mediante "un decreto de amnistía para los militares presos, para los que quieren una Venezuela distinta”.

Indicó en su cuenta Twitter: “Lo que sucedió hoy es una demostración muy clara de dónde está el miedo en Venezuela, solamente un gobierno ilegítimo y usurpador hace lo que hicieron hoy con Guaidó”, señaló Borges a través de un video que compartió en esta red social.

Esta faceta de golpista no es nueva en Borges, fue pública y notoria su participación en el golpe de estado en 2002 en contra del presidente Hugo Chávez.






"Falsos positivos"

El día de ayer el ministro Jorge Rodríguez hizo alusión a la detención y liberación de dos periodistas de medios internacionales, quienes justo en el momento de la retención de Guaidó, se encontraban en la sede del Sebin en Plaza Venezuela, en Caracas.

"Es muy casual que, inmediatamente después que empieza a aparecer en las redes esa situación irregular con el diputado Juan Guaidó, pues periodistas de medios internacionales norteamericanos y colombianos se apostaron en la sede del Sebin buscando quién sabe qué foto para continuar con el desarrollo de su 'show' mediático", dijo el ministro.

Se trata de las periodistas de CNN y Caracol, quienes informaron sobre su detención y liberación, casi simultáneamente a la resolución de la "situación irregular" con el diputado opositor.














Esta nota ha sido leída aproximadamente 8894 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter