(AUDIO) Cabello: "Decían que la guerra económica era sólo para los chavistas y le afecta a usted señor opositor"

Credito: Vtv.gob.ve

*Escuche aquí el audio

18 oct. 2018 - "Decían que la guerra económica era sólo para los chavista y le afecta a usted señor opositor", afirmó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En el programa 227 “Con El Mazo Dando” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello destacó que el imperialismo ha declarado sin ningún tipo de pudor que harán lo posible para que Venezuela colapse para que caiga el Gobierno de Maduro, “Así que si usted está en su casa y le cae un misil, dele las gracias a Ledezma, a Borges, a Tintori, a Capriles, etc.”.

Asimismo, indicó que la oposición está prácticamente desaparecida por lo que solo les queda recurrir a la violencia, al terrorismo, al intento de magnicidio contra el presidente y finalmente pedirle a los países del mundo acabar con la Revolución Bolivariana.

“Tan fácil que era participar en las elecciones del 20 de mayo, y decidieron no participar, tan fácil que es participar el 9 de diciembre en las Elecciones Municipales. ¡Espacio que nos dejen a los chavistas iremos por ellos!, ¡nadie puede caer en el chantaje del qué dirán!” expresó Cabello.

Reiteró que los Estados Unidos pretenden hacer que los venezolanos sufran para hacer un cambio de gobierno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13206 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter