JVR: Participación de la oposición en comicios del 09D afectaría planes de EEUU y la UE

Credito: VTV

14 de octubre de 2018.- La oposición venezolana se encuentra dividida en la decisión de participar en las elecciones que se efectuarán el próximo 09 de diciembre y esto agravará su situación al no contar con una representación en los concejos municipales, afirmó este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel, durante su programa televisivo.

Añadió que la participación electoral de ese sector perjudicaría los planes desestabilizadores que se cocinan en el centro de poder de los Estados Unidos y la Unión Europea.

“Definitivamente la oposición considera que el órgano electoral no es imparcial sino un instrumento del gobierno, pero olvidan deliberadamente que ese mismo organismo le reconoció varias victorias cuando las obtuvo”, manifestó.

Destacó que factores de la oposición piensan que en cualquier momento el gobierno de Nicolás Maduro será derrocado y eso los estimula a estar de acuerdo con declaraciones de voceros del gobierno norteamericano, de la Unión Europea y de Latinoamérica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7840 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter