Pedro Carreño: "A los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos... Quien persiga a los chavistas va a pagarlo con sangre"

Credito: Punto de Corte

Caracas 11 de septiembre de 2018. El constituyentista por elñ PSUV, Pedro Carreño, durante la marcha anti-imperialista convocada por el partido de gobierno, señaló que “a los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos. No podemos dejar que persigan a ningún camarada en el terreno que sea”, reporta el portal Punto de Corte.

Estas declaraciones las dio en referencia a los señalamientos de la embajadora de EE.UU. en la ONU, Nikky Haley, quien acusó al presidente de la ANC, Diosdado Cabello de narcotraficante.

“Quien persiga a los chavistas va a pagarlo con sangre”, agregó Carreño desde una tarima en la Plaza Brión de Chacaito en rechazo “a los ataques del imperialismo”. Aseguró que las palabras de la funcionaria de EE.UU. ante la ONU en contra de Cabello, tienen la pretensión de “afectarlo moralmente”.

Por su parte, Cabello señaló que EE.UU. ataca Venezuela para tapar sus violaciones de DD.HH.

Además invitó a los connacionales que emigraron, a que regresen a el país. “Vengan a Venezuela a trabajar. Aquí es donde se construyen los sueños, expresó.

”Algún día debe levantarse en Colombia un Hugo Chávez. En Venezuela la oligarquía no volverá a gobernar, agregó Cabello.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19838 veces.


La fuente original de este documento es:
Punto (http://puntodecorte.com/carreno-escualidos-joderlos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter