"El censo es para chantajear a todos los venezolanos”

(AUDIO) Frente Amplio Venezuela Libre: “El único documento de identidad del venezolano es la cédula de identidad”

Credito: UR

02-08-18.-El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv) e integrante del frente Amplio, Victor Márquez, informó que respaldarán todas las acciones que se realicen en torno al respeto de los derechos humanos en el país, reportó Unión Radio.

“El derecho a la vida no se garantiza cuando no hay seguridad personal, razón por la cual el Gobierno también incumple con este derecho”.

La coalición dijo que creará un comité con la finalidad de promover una huelga nacional en defensa de las condiciones de vida y trabajo de los ciudadanos.

“Ayer veíamos múltiples manifestaciones en Caracas, una de ellas de campesinos que se dirigían a Miraflores y les impidieron el paso, cuando eran ciudadanos en protesta pacífica”, indicó Márquez.

El concejal Robert García también se pronunció en nombre de la coalición opositora y rechazó la implementación del Carnet de la Patria por el gobierno para acceder a los servicio públicos. “El único documento de identidad del venezolano es la cédula de identidad”.

“El Gobierno le está mintiendo a la población porque el Gobierno conoce la base de datos del parque automotor del país. Lo único que quiere hacer con el censo es chantajear a todos los venezolanos”, agregó.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8716 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter