Diosdado Cabello: “Los de la oposición venezolana necesitan una mesa de diálogo entre ellos”

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Caracas, junio 12 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que la oposición venezolana necesita una mesa de dialogo entre ellos.

Cabello aseveró que “en la oposición dialogar entre ellos es como si fuera un delito”. Enfatizó que el presidente Nicolás Maduro luego de ganar las elecciones presidenciales 20 de mayo, “el presidente se mostró generoso y abrió sus puertas para el diálogo y la paz” y agrego que “a pesar de las divisiones de la oposición, buena parte de sus sectores fueron a las elecciones”.

El dirigente socialista instó a estas personas –con beneficios procesales– a que se alejen de estas acciones violentas y hagan política con responsabilidad.

“El partido –Psuv– todos en acuerdo pedimos que ojalá esta gente salga hacer política, que organicen los partidos que tengan que organizar, que se alejen de la violencia y se reencuentren con la familia”, recalcó.

Durante el 1º y el 2 de junio, 80 ciudadanos han sido beneficiados con diversas medidas procesales emanadas desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), como parte de una solicitud elevada por el Mandatario nacional ante la ANC, y que cuenta como una de las acciones que tiene como propósito, profundizar en el diálogo político y la reconciliación nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8400 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter