Voluntad Popular removió a Luis Florido de la Comisión de Política Exterior de la AN

 Luis Florido

Luis Florido

Credito: Web

Caracas, junio 11 - A través de un comunicado, el partido Voluntad Popular, informó este domingo sobre la remoción del diputado Luis Florido como presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional.

En el texto el partido explica que dicha comisión había sido presidida hasta el 08 de junio por el diputado Florido, pero ahora lo hará el diputado Francisco Sucre, quien venía desempeñándose como miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo.

“Agradecemos la gestión del Diputado Florido, y le damos la bienvenida al Diputado Sucre quien se incorporó oficialmente desde el viernes al frente de esta tarea. No nos cabe duda que el Diputado Sucre asumirá con rigurosidad y compromiso la representación del pueblo al frente de esta Comisión, y que su gestión estará a la altura del reto histórico que enfrentamos los venezolanos para recuperar la democracia”, señala el comunicado.

No obstante Florido anunció una rueda de prensa para este lunes en la que explicará “hechos que respaldan nuestra gestión”.

“Pedimos al pueblo de Venezuela estar atento. Convocamos a rueda de prensa mañana (este lunes) a las 12:00 del medio día en la Comisión de Política Exterior de la @AsambleaVE ¡Mostraremos hechos que respaldan nuestra gestión y le hablaremos claro al pueblo venezolano en pro de avanzar!”, publicó Florido en su cuenta Twitter.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11208 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter