‘Chúo’ Torrealba: La estrategia de la MUD siempre fue electoral

Caracas, mayo 17 - Jesús ‘Chúo’ Torrealba, ex secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática y jefe de campaña de Henry Falcón, expresó este jueves 17 de mayo que la intención de la MUD siempre fue electoral. Esto en referencia a la invitación hecha por Ramos Allup y otros integrantes de la Unidad a no votar.

“La estrategia de la Mesa de la Unidad Democrática siempre fue electoral. Quienes estamos promoviendo eso seguimos en la política de la Unidad. Quienes inventaron otra cosa, se metieron por otro camino. Nosotros con la estrategia de la Unidad ganamos las elecciones del 2016. Quienes inventaron otra cosa nos hicieron perder todo el 2017 y parte del 2018”.

Vaticinó un triunfó de Falcón el 20 de mayo “el 21 de mayo tenemos que estar todos juntos en cualquier escenario. Según las encuestas, lo más probable es que gane Falcón y seguimos con los grandes problemas de la hiperinflación y tendremos ahora al madurismo como oposición”.

“Hay una intención de voto creciente en la sociedad, las encuestas revelan que más del 50% tienen intención de votar. Los barrios quieren votar más que los otros sectores sociales y estos son la mayoría del país, ellos quieren votar para salir del Gobierno”, aseguró Torrealba sin detallar los resultados de encuestas y estudios que indican lo contrario.

Señaló “Me parece positivo que la opción Falcón esté llenando de contenido su oferta. Está logrando lo que le criticaban a la oposición que no presentaba una propuesta concreta”.

Hizo un llamado a los que piensan votar por Javier Bertucci “Le hago un llamado a los votantes del señor Bertucci: perder con Bertucci o ganar con Falcón. Esa es una decisión personal porque ustedes no son el rebaño de fulano de tal, ustedes son personas que están buscando una esperanza pero a escasas horas del acto electoral está claro, o gana Falcón o nos seguimos hundiendo con Maduro”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9774 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter