"Necesitaban generar situaciones de orden interno"

Diosdado Cabello: Lo de El Helicoide fue una provocación

Caracas, mayo 17 - El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello se pronunció sobre la situación irregular en el Helicoide a lo que dijo: “Armaron allá una pelea entre unas personas que estaban por delitos contra funcionarios (…) porque necesitaban eso para generar alguna situación de orden interno. No pudieron ni van a poder. Si ustedes se equivocan nosotros no lo haremos”.

Por otra parte indicó, “Ceballos hoy estaba sanito, fuerte. Mañana lo verán con dolor en todo el cuerpo, en los dedos, taquicardia. Hoy estaba valiente, demasiado valiente. Este país te conoce Ceballos, sabe de qué son capaces, pero no nos vamos a equivocar, si ustedes lo hacen nosotros no”.

Resaltó que a pesar de que ex-dirigentes de oposición que se encuentran allí detenidos por diversos crímenes, denunciaban “torturas” y “masacres”, todos aparecian “sanitos” en los videos que divulgaban a través de las redes sociales.

“Hoy ellos tenían provocaciones. Armaron allá en los calabozos del Sebin una pelea, entre personas que están detenidas por delitos cometidos contra funcionarios. Porque necesitaban eso para generar alguna situación de orden interno, no pudieron ni van a poder”, afirmó Cabello.

“Cuando están presos les da de todo, así sean unos chamos de 30 años: les sube la tensión, les da caspa, les sale un uñero…de todo. Y entonces viene la CIDH a dictar medidas cautelares para asegurar que los niños puedan jugar Nintendo”, indicó durante su programa semanal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13744 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter