Jesús 'Chúo' Torrealba anunció que apoyará a Henri Falcón

Chuo Torrealba

Chuo Torrealba

Caracas, mayo 5 - El dirigente opositor Jesús “Chúo” Torrealba, ex vocero de la Unidad, anunció este sábado que el movimiento Asociación Civil Radar de los Barrios, del que forma parte, apoyará a Henri Falcón en las elecciones presidenciales.

“Votaremos por Falcón para exigirle que su mandato no dure más de cuatro años, período que debe culminar en una elección presidencial libre, sin candidatos ni partidos inhabilitados, con árbitro electoral confiable y sin posibilidad de reelección”, dijo.

Torrealba advirtió que ante cualquier escenario que pueda suceder el 20 de mayo seguirán en desarrollo “dinámicas perversas y destructivas”, las cuales, a su juicio, van a requerir coherencia y respeto por parte de los demócratas.

"Ese periodo debe culminar en una elección presidencial libre, sin candidatos ni partidos inhabilitados, con árbitro electoral confiable y sin posibilidad de reelección. Sea cual sea la decisión que se adopte, la mejor será la que tomen todos juntos. Pónganse de acuerdo, no solo en lo que hay que hacer el 20 de mayo, sino en lo que hay que hacer después”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12529 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas