Canciller Arreaza calificó de descarada decisión de la MUD de abstenerse a participar en elecciones presidenciales

Arreaza:  a la oposición “les dictan las decisiones en inglés. Nosotros a trabajar, a estudiar, a votar y a vencer”.

Arreaza: a la oposición “les dictan las decisiones en inglés. Nosotros a trabajar, a estudiar, a votar y a vencer”.

Credito: VTV

22 de febrero de 2018.- El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó de descarada decisión de la Mesa de la Unidad (MUD) de abstenerse a participar en elecciones presidenciales, jornada que se celebrarán el venidero 22 de abril.

“A veces el descaro es demasiado evidente. La MUD se reunió durante varios días para terminar informando lo mismo que el Departamento de Estado y el Cartel de Lima anunciaron hace una semana”, puntualizó.

A través de su cuenta en la red social en Twitter @jaarreaza, el canciller venezolano escribió que a la oposición “les dictan las decisiones en inglés. Nosotros a trabajar, a estudiar, a votar y a vencer”.




La autodenominada MUD anunció este miércoles que no participará en los comicios presidenciales, previstos dentro de dos meses, y reiteró que mantendrá su agenda de acción contra el Estado venezolano mediante la descalificación del Poder Electoral.

Dichas líneas de acción están reflejadas en un documento presentado en una rueda de prensa ofrecida en Caracas, donde se pretende mostrar como un “show” la convocatoria a elecciones del próximo 22 de abril, fecha sugerida y consensuada por representantes de la propia oposición en la Mesa de Diálogo que se cumplió en Santo Domingo, República Dominicana.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró el miércoles 21 de febrero que en el país habrá elecciones presidenciales el próximo 22 de abril pese a que factores de la oposición pretenden obstruir los comicios “porque saben que están perdidos en el mapa político”.

“Ya los preparativos están en marcha, yo digo a quienes quieran escuchar en el mundo: en Venezuela el 22 de abril de este año 2018 llueva, truene o relampaguee habrá elecciones presidenciales”, resaltó el Jefe de Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3750 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter