(VIDEO) Rodríguez: La oposición propuso el 22 de abril para las presidenciales

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Aporrea.org

11 Feb. 2018 - El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó que la fecha para la realización de las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue propuesta por parte de la oposición venezolana antes de la firma del documento oficial.

“La noche del 5 de febrero de la oposición viene la propuesta del domingo 22 de abril para realizar las elecciones presidenciales“, sentenció Rodríguez en el programa José Vicente Hoy transmitido por Televen, afirmando además, que el gobierno Nacional había planteado como fecha el 4 de marzo para evitar el avance de “nuevas agresiones”.

En este sentido, el jefe de la delegación del Gobierno por el diálogo, reiteró que la negativa de la oposición a firmar el acuerdo por la convivencia obedece a la presión ejercida por el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson.

De igual forma, denunció que los gobiernos de Colombia, Estados Unidos y los países que conforman el llamado Grupo de Lima apuestan por la violencia y la guerra entre los venezolanos, y se oponen al proceso de diálogo, para propiciar una intervención extranjera.

Vale destacar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el pasado miércoles el acuerdo de paz y por la convivencia pacífica. “Voy a firmar, yo, personalmente el acuerdo de República Dominicana para avalar con mi firma este acuerdo y lo voy a cumplir en todas sus partes“, dijo en declaraciones a la prensa.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 28461 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas