MUD negó haber dado al Gobierno ubicación de Óscar Pérez

El diputado opositor, Simón Calzadilla

El diputado opositor, Simón Calzadilla

Credito: Web

17-01-18.-El diputado Simón Calzadilla de la MUD negó este miércoles que la oposición suministró información al Gobierno sobre la ubicación del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, como lo asegurara el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

“Burda manipulación del ministro Reverol. Debemos recordar cuando manipuló el caso del joven (Juan Pablo) Pernalete queriendo hacer ver que fueron sus propios compañeros quienes lo asesinaron“, manifestó Calzadilla durante una entrevista en el Circuito Éxitos, en alusión al caso de uno de los manifestantes asesinados en las protestas antigubernamentales del año pasado.

“Ninguna reunión que se realiza con el Gobierno se hace a solas. Yo me imagino que los cancilleres y el presidente (Dominicana) Danilo Medina deben estar asombrados con lo que dijo el Gobierno”, agregó.

Por último, señaló que en las próximas horas la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará al país si efectivamente participarán en la próxima reunión, fijada con delegados del oficialismo, para este jueves en Dominicana.

“Nosotros, si vamos el día de mañana, es porque está previamente concertado con los cancilleres. Informaremos al país en el transcurso del día si acudiremos o no”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5526 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter