Desarticulan planes violentos de dirigentes del partido Primero Justicia, denuncia el presidente Maduro

Partido Primero Justicia (logo)

Partido Primero Justicia (logo)

Credito: Archivo

Caracas, 11 de Enero.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que líderes del partido de Primero Justicia y otros dirigentes opositores pretendían activar en los próximos días acciones violentas de calle, planes que fueron desarticulados por las autoridades del país, reseña una nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"Ayer capturamos algunos rezagos de los grupos guarimberos de la región capital y del centro del país; están presos y han declarado buena parte de ellos", expresó el jefe de Estado durante una jornada que lidera desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, detalló que estas personas pretendían activar este miércoles un plan sedicioso al este de Caracas. 

Responsabilizó al "partido Primero Justicia, Capriles Radonski, los hermanos Guanipa (Juan Pablo y Tomás Guanipa) y José Guerra de estar detrás del financiamiento y en la búsqueda de grupos que quedaron para generar violencia".

"Afortunadamente los organismos de inteligencia y de seguridad del país han actuado y han capturado estos grupos de manera preventiva", subrayó Maduro.

Asimismo, llamó al pueblo "a apoyar todos los esfuerzos de paz , porque ellos están tratando de llenar de violencia y no han podido".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5887 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter