Diosdado Cabello a la derecha venezolana: "Abandonar espacios en política son errores que se pagan"

El Constituyente Diosdado Cabello.

El Constituyente Diosdado Cabello.

Credito: VTV

11 de diciembre de 2017.- Ante el triunfo que obtuvo la Revolución Bolivariana este 10 de diciembre, cuando conquistó 305 alcaldías y la gobernación del estado Zulia, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, le expresó a la derecha venezolana que abandonar espacios en la política “son errores que se pagan”.

“Yo no sé en qué escuela política han estado preparándose, pero abandonar espacios en la política son errores que se pagan”, dijo Cabello este lunes en el Palacio de Miraflores, durante la jornada de trabajo que realizó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con los acompañantes internacionales.

Agregó que la fuerza revolucionaria puede “exhibir no solo ante Venezuela, sino ante el mundo una gran victoria en más de 300 alcaldías”.

Señaló que a partir de ahora se debe mantener una sólida estructura de gobierno con el Presidente, los gobernadores y alcaldes: “Usted (Nicolás Maduro) lo ha puesto en práctica con los Lunes de Regiones, cuando todos los gobernadores vienen a Caracas”.

Cabello aseveró que esto debe seguir consolidando las bases de la Revolución socialista y democrática para que llegue a todos los rincones de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15845 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter