Próximos encuentros entre Gobierno Nacional y oposición serán el 1 y 2 de diciembre

Reunión en República Dominicana

Reunión en República Dominicana

Caracas, noviembre 17 -Los próximos encuentros entre representantes del Gobierno Nacional y la oposición por el diálogo se realizarán el próximo 1 y 2 de diciembre del presente año, así lo dio a conocer el canciller de República Dominicana, Miguel Vargas.

"El gobierno de Venezuela y la oposición se han reunido este 16 de noviembre del año 2017 en la ciudad de Santo Domingo para preparar la reunión formal del día 1º y 2 de diciembre de este mismo año", expresó desde República Dominicana.

Asimismo, indicó que en dichas reuniones se incorporarán los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia, Nicaragua y un sexto país que será anunciado por el Gobierno venezolano este viernes.

Igualmente, informó que esas reuniones serán presididas por el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, con la participación del expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

Por último, aseveró que la reunión preparatoria de este jueves se desarrolló de manera positiva y se ratificaron las agendas, metodologías y reglas para seguir avanzando en un diálogo por la paz, la democracia y el bienestar del pueblo de Venezuela desde el respeto a su soberanía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4001 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter