Varios diputados renuncian a la MUD y crean una nueva bancada en la Asamblea Nacional

El diputado opositor de la Asamblea Nacional, Richard Blanco

El diputado opositor de la Asamblea Nacional, Richard Blanco

Credito: Web

14-11-17.-Líderes de los partidos opositores Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y Convergencia, así como de otros que presentan algunas “discrepancias” con la gestión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se unieron a esta nueva coalición.

El diputado opositor de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, anunció que fue conformada una nueva fracción parlamentaria opositora denominada "Fracción Opositora 16 de julio".

Afirmaron que se encuentran en desacuerdo con el reinicio del diálogo anunciado por el presidente de la AN, Julio Borges, y por Luis Florido, diputado de Voluntad Popular (VP).

La nueva fracción funcionaría dentro del parlamento y pretenden incorporar a los diputados que fueron electos en el estado Amazonas, “defender a los legisladores presos” y proteger al país de la censura.

"La fracción parlamentaria 16 de Julio no aceptará pactos, diálogos, negociaciones, ni acuerdos con el régimen que se hagan a espaldas del pueblo venezolano y sin el conocimiento de sus legítimos representantes los diputados a la AN", indicó Blanco


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8533 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter