Destacó José Vicente Rangel

(VIDEO) Capacidad política de la oposición refleja un quiebre absoluto

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: Aporrea.org

12 Nov. 2017 - El analística político y periodista, José Vicente Rangel, destacó este domingo la nefasta situación en la que se encuentra el sector opositor del país, añadiendo que la capacidad política del mismo refleja un quiebre absoluto.

Durante su programa José Vicente Hoy, el experto señaló que dicha situación es comparable con la vivida durante la caída del puntofijismo en 1998.

“Ahora ocurre lo mismo pero de manera más dramática, motivado a que la oposición actual luce en la práctica más poderosa”, agregó.

En tal sentido, cuestionó el hecho de que un movimiento tan poderoso, al encontrarse respaldado por gobiernos como el norteamericano y europeo, se encuentre en tal estado de frustración.

“Descaradamente reflejan un liderazgo de incapacidad, no vale la pena perderse en la búsqueda ya que la respuesta es clara”, sentenció.

Rangel, agregó que la dirección del movimiento ha demostrado una terrible capacidad de no poder dirigir.

“Quien tenga dudas al respecto que reflexione y vea cómo el sector despilfarró su oportunidad, cuando obtuvieron una victoria en las elecciones a la Asamblea Nacional”, añadió.

Video fuente: Sincuento TV



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5091 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter