MUD: Diálogo con el Gobierno está en "suspenso"

Credito: Archivo

11-11-17.-La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó a través de cuenta en la red social twitter que el Gobierno nacional no ha dado el visto bueno a los cancilleres de los países latinoamericanos para el dialogo previsto en República Dominicana por lo que informaron, mediante un comunicado, que dicho encuentro “está en suspenso”.

La oposición indicó que la agenda que seguirán en esta nueva etapa de negociaciones con el oficialismo tiene como fin “lograr unas condiciones electorales justas para la elección presidencial del 2018 y materializar la urgente apertura de un canal humanitario” para el país.

La MUD “reiteró, que la mediación internacional es el camino más seguro para lograr condiciones electorales para las presidenciales”.

"Exigimos seriedad y cumplimiento en estos difíciles momentos para el país."

"La Mesa de la Unidad deja constancia de que está preparada para un proceso serio con la participacion de los paises amigos de Venezuela,razón por la cual no deben ser vistos con incomodidad por parte de ninguna de las delegaciones."

"Recibimos con preocupación que Rep. del Gob., hasta el momento, no hayan confirmado presencia en reunión por acompañamiento de cancilleres"

 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4366 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter