Se reactiva la mesa de diálogo en República Dominicana

Credito: Archivo

Santo Domingo, octubre 28 - La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, anunció este viernes que la delegación del Gobierno Nacional se encuentra en República Dominicana para reactivar el diálogo con la oposición venezolana.

“Me encuentro acompañando al jefe de la delegación venezolana (Jorge Rodríguez) para el diálogo en República Dominicana, reactivando todos los detalles para reencaminar el diálogo con la oposición. Aquí estamos en construcción por la Venezuela positiva, por la Venezuela de bien”, afirmó Rodríguez.

Asimismo, resaltó que la convocatoria de elecciones municipales por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se realizó sustentada en el diálogo entre el Gobierno y la oposición, para consolidar la paz y la estabilidad del país.

“Estas elecciones expresan el espíritu de entendimiento de los factores políticos que hemos estado en las mesas de diálogo. En esa convocatoria y programación de elecciones para alcaldes está expresado el espíritu de entendimiento que ya habíamos avanzado en mesa de diálogo. Es resultado de la mesa de diálogo, como lo fueron también las elecciones convocadas por la Constituyente para gobernadores”, manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter