Luis Vicente León: Oposición vive la peor crisis en 19 años y apenas comienza

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

25 oct. 2017 - El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, afirmó que la situación que vive actualmente la oposición es "la peor crisis en 19 años y apenas está comenzando".

"Esta obra se llama implosión y estaba cantada. Esta es, por mucho, la peor crisis vivida por la oposición en 19 años y apenas está comenzando", indicó desde su cuenta en Twitter.

El economista señaló que "no hay ninguna posibilidad de éxito opositor futuro sin pasar por la construcción de reglas comunes para dirimir sus diferencias. Cualquier estrategia que intente la oposición en este momento, sin construir antes un liderazgo que rescate la confianza, será inútil".

Sobre los cuatro gobernadores de Acción Democrática que se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente dijo "solo cabe una expresión: “de integridad no se van a morir”.

También destacó que "el triunfo del gobierno fracturando a la oposición es mucho más estrambótico que el resultado de las regionales".







Esta nota ha sido leída aproximadamente 7317 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Luis-Vicente-Leon-Oposicion-vive-la-peor-crisis-en-19-anos-y-apenas-comienza-20171025-0014.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter