Padre Vidal Atencio: La oposición venezolana no se merece el respeto del pueblo

Padre Vidal Atencio

Padre Vidal Atencio

Credito: VTV

25 de octubre de 2017.- “Alguien que quema una ciudad y hace actos terroristas como lo hizo la oposición venezolana en el estado Zulia, no se merece el respeto de un pueblo”, expresó el sacerdote católico, Vidal Atencio.

Durante el programa Encendidos que se transmite por Venezolana de Televisión, Atencio resaltó que la derecha fascista durante los hechos violentos quemó más de tres mil árboles, las instalaciones del ministerio de la vivienda en la entidad federal, irrespetaron las infraestructuras del cementerio municipal y quemaron a personas vivas.

El cura indicó que la oposición busca que Venezuela se presente ante el mundo como un estado fallido, forajido y que no puede mantener a su nación. “Eso es criminal, ellos (la oposición) se están anotando en una acción muy terrorista”, dijo.

El pasado 20 de mayo del 2017, el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, denunció las acciones terroristas que se han registrado en su país por sectores de la derecha desde abril.

Desde Ginebra, Valero mostró imágenes y videos sobre los actos violentos promovidos por grupos armados que pretendieron derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro y conseguir una intervención extranjera.

Señaló que las bandas terroristas han causado asesinatos, heridos y destruido estructuras públicas y privadas. “Francotiradores asesinan ciudadanos y servidores públicos, agentes de seguridad han sido masacrados y linchados por estos grupos violentos”, concluyó, Atencio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3954 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter