José Ignacio Guédez

Secretario de la Asamblea Nacional renunció a su cargo

José Ignacio Guédez

José Ignacio Guédez

Caracas, octubre 25 - El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), José Ignacio Guédez, presentó este martes su renuncia formal a la secretaría del parlamento venezolano.

“Hoy renuncié ante la plenaria al cargo de secretario de la AN como protesta ante el desempeño de la dirigencia de la oposición de la cual formo parte y como un gesto de desprendimiento que ayude a contribuir con la renovación de la unidad democrática en el país”, expresó Guédez a través de la red social Instagram.

Indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe refundarse y la dirigencia debe poner sus cargos a la orden.

“Renuncio por respeto a la gente que hoy se siente defraudada por nosotros pero sobretodo lo hago para poder luchar sin atadura en nombre de mi partido La Causa R por una alianza sincera y eficaz que sea capaz de enfrentar con éxito y coherencia la dictadura para concretar el cambio que el país reclama”, cita parte del mensaje en la red social.

Asimismo puntualizó diciendo que “ese cargo no es de elección popular (no soy diputado) y me lo otorgó la bancada de la MUD a principios de año en base a un acuerdo de gobernabilidad parlamentaria”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5252 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter