Presidente Maduro sostuvo encuentro con gobernadores opositores

Credito: @PresidencialVen

24-10-17.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este martes 24 de octubre con los gobernadores opositores Alfredo Díaz, de Nueva Esparta, Antonio Barreto de Anzoátegui y Ramón Guevara de Mérida en el Palacio de Miraflores.

"Estuve hoy al mediodía reunido con los gobernadores de la oposicion, puedo decir que fue una reunipon cordial, positiva, los recibí en el despacho número 1 de Miraflores. Hemos conversado en el transcuros de una hora aproximadamente", destacó el jefe de Estado.

El primer mandatario nacional destacó que la gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, no pudo asistir al encuentro porque tenía compromisos que cumplir.

Detalló que "estuvimos conversando de los temas que quieren adelantar como gobernadores de sus estados, hablamos de la paz del país, de la necesidad de la cooperación. Les he dicho que cuentan con todo mi apoyo como jefe de estado y jefe de gobierno. Ellos seguirán siendo de oposición, nosotros seguiremos desde la revolución y trabajaremos como hay que trabajar".

El presidente Maduro sostuvo que "ha empezado una nueva era de armonía con una parte de la oposición venezolana".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5149 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas