Capriles: “Mientras Ramos Allup esté en la MUD no seguiré allí”

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

Credito: Web

24-10-17.-El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, declaró hoy a través de su cuenta en periscope en la necesidad de reformular y reorganizar la alianza opositora tras la polémica que se generó por la juramentación de los cuatro gobernadores de Acción Democrática ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Advirtió que si el secretario general de la tolda Blanca, Henry Ramos Allup, continúa haciendo vida dentro de la MUD, él se apartará de la Unidad.

“No estoy dispuesto a continuar, y hablo al titulo personal, no comprometo a mi partido (…) Mientras esté en la Unidad el señor Ramos Allup yo no voy a seguir en esa mesa, no voy a ser parte de una oposición, un sector de ella, porque no es la Unidad como concepto, son algunos a quienes les tiran un hueso y lo agarran”, exclamó.

“Empiezo a tener respuesta sobre el saboteo al revocatorio, las inhabilitaciones. Ramos Allup es el candidato que quiere el Gobierno (para las elecciones presidenciales)”, enfatizó

El dirigente opositor instó a sus compañeros a construir un momento histórico, a trabajar en una oposición al servicio de Venezuela, para ello informó que “nos iremos a las entrañas de nuestro país como siempre lo hemos dicho, y desde allí aglutinaremos la fuerza”

“Llegó el momento de sacar el tumor, llegó el momento de darle cura al pacientes que es nuestra Venezuela”.

Más temprano, el ex gobernador del estado Miranda pidió a Acción Democrática que “No vengan ahora con expulsiones ficticias” a propósito de las sanciones por parte del partido de la ‘tolda blanca’ sobre los cuatro gobernadores que se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5610 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter