Andrés Velásquez: "A mí no me va a venir el CNE con el cuento de repetir elecciones"

Andrés Velazquez

Andrés Velazquez

Credito: Web

20-10-17.-El ex candidato a las regionales, Andrés Velásquez, indicó que no está buscando que el CNE repita las elecciones en determinadas áreas o todo el estado Bolívar, sino la corrección de los resultados y su proclamación como gobernador de la entidad.

“Aquí no hay mayor cosa que aclarar. Son unos números de una máquina contra una manipulación y una mentira del Consejo Nacional Electoral. Yo hoy estaré presentando ante el Consejo Nacional Electoral un recurso jerárquico en el cual sencillamente estoy exigiendo que se haga la corrección”, manifestó Velásquez en rueda de prensa.

Y siguió: “Si hay voluntad para hacerlo, pues sencillamente se hará con facilidad. Adicionalmente preparamos un documento de impugnación que también lo tendremos listo. Pero ojo, yo quiero aclarar: a mí no me va a venir en CNE con el cuento de que vamos a repetir esas elecciones en esas zonas intrincadas donde ellos con el poder del Estado o con los dólares que manejan, o con el chantaje de comida o con la extorsión política y ala amenaza pues sencillamente darle justificación a esto que hicieron”.

El dirigente opositor dijo que “aquí lo que hay es que reponer esta totalización con los números reales y proclamar candidato a Andrés Velásquez. Que me proclamen gobernador, eso es lo que yo estoy exigiendo y está exigiendo el pueblo del estado Bolívar que espera justicia en relación a esta situación”, sostuvo.

Velásquez destacó que esto muestra que el sistema electoral venezolano no es infalible. “Esto pone en entredicho resultados electorales de todo el país, por eso yo hablo de mega fraude, por eso yo hablo de acomodo de estos resultados electorales y me sustento sencillamente en el hecho de que aquí el país entero no quiere a Nicolás Maduro. El 80% de la población rechaza a Nicolás Maduro. La gente está sufriendo, la gente está pasando hambre, aquí la gente se muere sin medicinas”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7885 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas