MUD reincide en generar caos y destrozos

El municipio Chacao de Caracas fue el epicentro de una jornada llena de caos y destrozos.

El municipio Chacao de Caracas fue el epicentro de una jornada llena de caos y destrozos.

Credito: Agencias

22 julio 2017 - El municipio Chacao de Caracas fue el epicentro de una jornada llena de caos y destrozos, donde terroristas generaron focos de violencia tras el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática a realizar una marcha hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el centro de la ciudad.

Parque Cristal fue el punto de encuentro de los opositores. Sin embargo, a pesar de que la convocatoria era a las 10:00 am, la movilización salió después de las 2:00 pm, por la poca afluencia de personas, situación que demuestra cómo siguen disminuyendo los seguidores de la MUD.

Según la derecha, la marcha tenía como objetivo “respaldar a los magistrados que fueron designados por la Asamblea Nacional el pasado viernes 21 de julio”, acto que carece de validez jurídica, pues la Asamblea Nacional se encuentra en desacato.

Los focos violentos iniciaron a la altura de Bello Campo, donde los terroristas agredieron a los cuerpos de seguridad, que se encontraban en el lugar cumpliendo con su deber de garantizar el orden público, pues esta movilización no tenía la autorización de los organismos correspondientes.

Los violentos no solo se conformaron con utilizar artefactos caseros contra los oficiales, sino que causaron daños materiales rompiendo rejas, cortando árboles y usando basura para armar las “barricadas”.

Esta agenda desestabilizadora de la oposición, que busca conseguir el poder a través de acciones violentas que han causado la muerte de más de 100 personas, se ha llevado a cabo por más de tres meses en el país. A pesar de ello, el Gobierno Bolivariano sigue llamando al diálogo y la paz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3974 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter