Al este de Caracas

Guarimberos arremetieron contra familia en Los Naranjos

Credito: CiudadCCS

28 junio 2017 - Durante el llamado al trancazo nacional que convocó este lunes la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el sector de Los Naranjos, municipio El Hatillo del estado Miranda, un grupo de terroristas que apoyan a la dirigencia opositora arremetió contra un vehículo que intentaba dirigirse a su hogar, sin importarle que adentro se encontraba una persona de la tercera edad.

Luis González, (nombre ficticio) sobrino de la víctima del asedio, denunció que en el vehículo se trasladaba su tío, conductor del carro, junto a un pariente de 94 años de edad, quien al intentar pasar la barricada, alegando que le faltaban escasos metros para llegar a su hogar, recibió la ira de los manifestantes.

“Los atacaron sin piedad. Le rompieron todos los vidrios del carro, se lo destrozaron. Ellos no pudieron salir del carro y si lo hubiesen hecho, se lo queman. Tras el hecho se apersonaron funcionarios de PoliHatillo quienes detuvieron a mi tío, porque los guarimberos aseguraron que él quería atropellarlos, porque cuando mi tío intentaba pasar la barricada fue detenido en seco por los guarimberos, obligándolo a frenar abruptamente y en ese momento le dio un toque a uno de ellos, y pues allí comenzaron a decir que él los intentaba atropellar”, denunció.

González indicó que luego del incidente se comunicó con la radióloga del Centro Médico La Trinidad que atendió a la persona que presuntamente fue atropellada, quien le informó que los exámenes no arrojaron ningún tipo de lesión, “o sea no le hizo nada, fue un show que montaron y por ello detuvieron a mi tío”.

Asimismo, precisó que el vehículo fue puesto a la orden de la Fiscalía, mientras que su tío fue liberado en la noche de después de pasar varias horas privado de libertad.

Por su parte el alcalde de El Hatillo, David Smolansky reportó el incidente por su cuenta personal en la red social Twitter @dsmolansky, donde también desvirtuó la información al asegurar que el conductor intentó darse a la fuga.

“#Urgente. Un sujeto de manera intransigente atropelló a un vecino en la Redoma del SportCenter de Los Naranjos. El sujeto iba en un Corolla gris. Se intentó dar a la fuga y fue interceptado por @PoliciaHatillo”, publicó.

Repudio a la violencia

González expresó su rechazo ante estas acciones que son realizadas por grupos terroristas, quienes cegados por el odio continúan promoviendo el terror en la población alegando que son “protestas pacíficas”.

“Ellos ya están enajenados, porque mi abuelo y mi tío en ningún momento indicaron ser chavistas ni nada, pero aun así arremetieron contra ellos. En realidad ellos no están bien de la cabeza y atacan a cualquiera que no esté de acuerdo con sus actos y eso es el más vil terrorismo, porque si tu buscas qué es terrorismo en un diccionario es eso, difundir el miedo, el terror, la violación de los Derechos Humanos hacia el otro, atacar al más débil e indefenso”, manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7137 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter