Delcy Rodríguez a Lilian Tintori: Usted es un agente de la intervención de Venezuela

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez

Credito: Archivo

16-05-17.-La canciller de la República, Delcy Rodríguez, le respondió este martes 16 de mayo a Lilian Tintori, esposa del líder político Leopoldo López, sobre su visita a Canadá donde denunció la represión sufrida por los manifestantes opositores durante las protestas de los últimos días.

Por su cuenta Twitter, Rodríguez dijo “Sra Lilian Tintori agente de la intervención de Venezuela por qué no les dice la verdad sobre el fascismo y los asesinatos que ustedes promueven”.

“Su falsa postura de víctima y su enfermedad por la mentira solo promueven la intervención de Venezuela, para eso trabaja usted”.

Tintori visitó Canadá para denunciar la “represión brutal de la dictadura de Maduro contra los venezolanos que estamos protestando en paz”. Habló con varios actores políticos del país y les explicó al situación actual de Venezuela.

“Me reuní con Rona Ambrose, la líder de la oposición en Canadá y le expliqué la situación que vivimos en Venezuela” publicó por su cuenta Twitter.

“Le expliqué a Matt DeCourcey, Secretario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá que llevamos 46 días protestando y resistiendo en paz”.

@DrodriguezVen Sra @liliantintori agente de la intervención de Venezuela por qué no les dice la verdad sobre el fascismo y los asesinatos que Uds promueven https://twitter.com/liliantintori/status/864509698095144961 …

@DrodriguezVen Su falsa postura de víctima y su enfermedad por la mentira solo promueven la intervención de Venezuela, para eso trabaja usted https://twitter.com/liliantintori/status/864509698095144961 …



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8248 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/DelcyRodriguez-a-Lilian-Tintori-Usted-es-un-agente-de-la-intervencion-de-Venezuela-20170516-0064.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter