Ministro Reverol confirma dos muertes este miércoles y responsabiliza a Julio Borges por llamados a la violencia

Ministro Reverol

Ministro Reverol

Caracas, mayo 10 - El ministro de interior y justicia, Néstor Reverol, confirmó este miércoles la muerte de dos venezolanos que se suman a la lista de fallecidos por la violencia que ha tenido lugar en el país durante los últimos días.

Las víctimas fueron identificadas como Enrique Dugarte, quien falleció hoy tras haber recibido un disparo en la cabeza el pasado 8 de mayo en Mérida, y Miguel Castillo, asesinado por arma de fuego esta tarde durante una manifestación violencia en Caracas.

“Enrique Dugarte, de 32 años, fue impactado en la cabeza por un francotirador de la MUD mientras el ciudadano se encontraba trabajando como mototaxista, esto fue el pasado lunes durante una concentración de la derecha terrorista en el llamado viaducto, lamentablemente Dugarte murió hoy tras permanecer en estado delicado en el Hospital Universitario de los Andes”, explicó.

Asimismo, informó que el joven Miguel Castillo, de 27 años, fue asesinado en horas de la tarde en el sector Las Mercedes del municipio Baruta. “Esta muerte fue por arma de fuego y ya se están haciendo las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso (…) podemos informar que según las pesquisas preliminares el arma fue accionada desde una distancia muy cercana a la víctima, el proyectil tiene orificio de entrada y salida (…) ya se está practicando la autopsia de ley para dar con el responsable de este asesinato”, sentenció.

Asimismo, señaló al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, por ocasionar muertes en el país tras sus llamados a la violencia: “Una vez más la derecha terrorista enluta al pueblo venezolano”.

En este sentido, Reverol llamó a la población a la paz para resolver los conflictos del país con cordura. “El presidente convocó una Constituyente como una vía de encuentro, llamamos a la paz y a la convivencia solidaria por Venezuela”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4706 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter