Vidrios rotos con metras

Grupos violentos atacaron nuevamente la sede del ministerio de Hábitat y Vivienda en Chacao

Ministro Quevedo

Ministro Quevedo

Caracas, mayo 9 - El ministro del Poder Popular para el el Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo denunció un nuevo ataque de grupos violentos de la oposición a la sede de esta instancia gubernamental ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda.

Quevedo denunció un nuevo ataque de grupos violentos contra sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda, indicó:”Con esta nueva agresión cuya denuncia será consignada al Ministerio Público para su respectiva investigación se suman ocho los ataques contra las instalaciones de este Ministerio en los últimos tres años”.

“Aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este lunes 8 de mayo, grupos terroristas encapuchados que se desplazaban por la avenida Francisco de Miranda se dieron a la tarea de atacar nuevamente el Ministerio para el Hábitat y Vivienda, específicamente en el piso 6 del edificio fue impactado con una metra que quebró completamente la lamina de vidrio que cubría todo el piso”, sostuvo.

El ministro hizo un llamado a la paz a que estos sectores desistan de todas las acciones violentas contra el pueblo de Venezuela y las instituciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3198 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter