Otro caso de nuestra insólita Venezuela

(VIDEO) Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, acompaña a grupos de choque encapuchados en Altamira

El Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, utiliza a nuestra juventud venezolana en actos de vandalismo con intenciones de sembrar terror entre los vecinos de su municipio. Y peor aún sin importarle la vida de esos jóvenes que hoy le sirven de grupos de choque.

El Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, utiliza a nuestra juventud venezolana en actos de vandalismo con intenciones de sembrar terror entre los vecinos de su municipio. Y peor aún sin importarle la vida de esos jóvenes que hoy le sirven de grupos de choque.

Credito: Captura de pantalla /VTV

 

Caracas, 03/05/2017.- Observamos cómo cada día abiertamente ante la opinión pública nacional  y sobre todo de las autoridades de administración de justicia, las autoridades electas por el voto popular insurgen en contra de lo que ellos mismos dicen defender, el Estado de Derecho; en este caso observamos como el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, uno de los principales dirigentes de la llamada “oposición democrática”, fue este miércoles grabado en un video en donde aparece acompañando por jóvenes encapuchados, que luego se les vería fabricando bombas "molotov" en plena vía pública de Altamira.

El equipo reporteril del canal estatal  VTV, con el periodista Boris Castellano, pudo constatar cómo esta máxima autoridad municipal, Ramón Muchacho aparece en las imágenes rodeado de sus “escoltas”, caminando  y saludando a la personas con rostro alegre muy orgullosamente por el medio de la calle durante una manifestación pública de los residentes de Chacao, y unos metros más adelante varios encapuchados avanzaban en vanguardia llevando consigo las bombas molotov en gaveras de botellas llenas de gasolina, así como otros objetos contundentes encapuchados.

Los sucesos protagonizados por "líderes" políticos de derecha que observamos a diario desafían a las autoridades

Esta escena fue grabada en el día de ayer durante una de las tantas marchas que la derecha venezolana viene organizando en las zonas del Este capitalino, precisamente en el caso en referencia se corresponde al municipio Chacao. Cumpliendo con la ruta ya habitual intentan llegan con toda libertad hasta la autopista Francisco Fajardo una via de gran importancia para el congestionado tráfico automotor; alli cierran el paso con la venia de la autoridad municipal, cercenando el derecho de todos los venezolanos al libre tránsito; alli acampan para luego desencadenar su actos de violencia, bloqueando con escombros, basura y cauchos rociados con gasolina para luego incendiarlos. Aqui se inicia el enfrentamiento con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los cuales le cierran el paso para disolverlos.

¿Ramón Muchacho como servidor público responderá ante la justicia?

Muchacho, dirigente del partido de ultraderecha Primero Justicia (PJ),  según se observa en el presente vídeo no cumple sus funciones como primera autoridad municipal, ni siquera pone en practica la ley en el control de los desórdenes por parte del cuerpo policial a su cargo, PoliChacao. 

Estas imágenes se constituyen en prueba pública de los delitos en que incurre el alcalde de Chacao, quien en el pasado también mostró respaldo y logística durante las severas guarimbas en 2014; en momoentos cuando Leopoldo López y María Corina Machado incitaron públicamente a quemar a la ciudad, ocasionando más de 40 muertos y 900 heridos. Desde entonces, este alcalde manejando un doble discurso, ante los medios de comunicación dice estar en contra de la violencia callejera y defiende las protestas “pacíficas” que según se realizan en su jurisdicción.

 

Vídeo: Desfachatez: Alcalde Ramón Muchacho acompaña a terroristas incendiarios de Altamira

El presente video muestra a las claras que los encapuchados, algunos incluso con costosas máscaras antigases, integran los grupos de choque que generan terror a sus vecinos y residentes en las zona del este caraqueño. 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12178 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas