Estiércol: El PP de España da el "Premio Oswaldo Payá" a la MUD por "mantener viva 'la llama' en Venezuela"

Credito: Archivo

Madrid, julio 7 - Nada menos que el Partido Popular de Mariano Rajoy premia a la MUD en España. Y lo hace con un "premio" que tiene el nombre de un fallecido derechista cubano, quien murió precisamente en un accidente donde el conductor era... Ángel Carromero, español del PP...

El PP, en su brillante nota de prensa indica que la MUD ha querido desde sus inicios (sin precisar fecha, o siglo) “fortalecer el sistema democrático venezolano, garantizar los derechos humanos, consolidar la soberanía nacional, así como alcanzar el mayor nivel de bienestar para todos los ciudadanos. Sobre todo "consolidar la soberanía nacional"...

El PP también dice que la MUD mantiene viva la llama, y claro, apostilló: 'de la democracia'...

La nota del PP de España dedica párrafos por demás 'elogiosos' a Ramón Guillermo Aveledo, el que democraticamente dejó a Venezuela sin Beisbol en 2002.

“Aveledo es un hombre de consenso y diálogo con larga trayectoria política, ha sido presidente de la Cámara de Diputados de Venezuela entre 1996 y 1998, dirigente del Comité de Organización Política Electoral Independiente de Venezuela y autor de una veintena de libros sobre política internacional y venezolana".

Siendo partido de gobierno en España, el PP no ve la viga de su ojo al enfatizar que en nuestro país hay 'deterioro de los derechos y las libertades fundamentales' y le echa una mano a la maltrecha MUD al esperar, soñando, "que siga ganando partidarios".

No se sabe cómo será la entrega del "honroso" premio derechista. Lo que sí se sabe es que, como dicen los marineros, el PP le está tirando un cabo a la agonizante MUD.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19566 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter