Los actuales dirigentes oposicionistas: Traidores en la guerra y en la paz

Tal y como lo señala el editorial del Semanario Temas Venezuela Nº 344 de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2009. En la República Bolivariana de Venezuela hay quienes no terminan de entender que hay una guerra en curso, agregarìa yo, solamente que no se esta dando en tèrminos de la guerra convencional o de otros tiempos, sino que se da en un formato de Cuarta Generaciòn y del denominado "Conflicto de Baja Intensidad", donde no necdesariamente debe darse, o por lo menos en una primera instancia, gran cantidad de bajas o muertes; por ello el deber moral de todos los que habitamos en esta "Tierra de Gracia" es ubicarnos en el bando correcto, en el bando que consideremos nuestro, en el bando de la patria y de los intereses del pueblo y de las grandes mayorìas hasta hace algún tiempo totalmente excluidas. Y hay otro deber asociado a èste, que es inherente e inseparable de èste, y es el de declarar pùblicamente en que bando decidiò uno militar o entrar en batalla. El denominado "antichavismo", los potentados de la derecha más inmunda y sus sirvientes, ya han fijado su posiciòn: con tal de ir contra lo que diga el Presidente Chàvez son hasta capaces de declararse enemigos de Venezuela. Y esto ocurriò luego del patriòtico llamado de nuestro lìder y Presidente a defender nuestra integridad y soberanìa que tenemos como Naciòn: realmente hay que tener estòmago por no decir otra cosa para soportar de pie la energìa con la que salieron todos estos señores y señoras a declarar sus simpatìas por el Gobierno Narcoparamilitar de Colombia, porque hay que tener claro que nuestro debate y nuestra batalla no es contra nuestros hermanos y hermanas del pueblo colombiano, que muy en el fondo, Venezuela y Colombia es la misma cosa, y su disposiciòn a no tolerar que el Jefe de Estado Venezolano maltrate verbalmente al Jefe de Estado colombiano. Al aliado de ellos, ni con el pètalo de una rosa pues.

Resulta muy difícil conciliar las ideas de nacionalidad y patria con la de conveniencia política y económica.Cuando se trata de la defensa del país en el cual uno naciò deberìan suprimirse todas las manifestaciones de egoìsmo, los parcelamientos familiares y gangsteriles, incluso las diferencias de opiniones políticas. Pero en la Patria de Bolívar ha quedado muy claro que en el caso de un conflicto armado, y rogamos a Dios por el que esto no ocurra, habrà quienes seràn indiferentes, y otros que sencillamente se iràn a cuadrar con nuestros enemigos. A esta especie de individuos y organizaciones, que son fácilmente detectables pues ni siquiera escatiman sus ansias exhibicionistas, habrà que mostrarles desde ya algo de lo que nosotros podemos entender por justicia revolucionaria. Los traidores por vocaciòn o a sueldo han merecido en otros paìses por poco menos de lo que hacen en Venezuela, pena capital. Y en esta Venezuela amenazada y asediada por fuerzas insolentes provenientes de los Estados Unidos de Norteamèrica e Israel, y filtradas a través de Colombia y los medios de informaciòn de la derecha, deberìa discutirse con franqueza si se copia con el ejemplo de esos países o se define cuanto pesa y como se paga una traiciòn.

En momentos de agitaciòn armamentista ( y no solo declarativa) tenemos que comprender que no siempre el escenario de las relaciones con otros paìses serà hipòcritamente pacìfico, diplomàtico y "político" ( entendido esto como el ajedrez sucio donde se tira la piedra y se esconde la mano). Por eso nuestro apoyo y respaldo a la franqueza de un Presidente como Hugo Chávez desatado a llamar las cosas por su nombre. Lo otro serìa autoengañarse y embeleso por la cinematografìa de la paz y el amor. Los enemigos de Venezuela estàn armados, estàn muy cerca y nos tienen ganas.

Por ùltimo, mañana 15 de noviembre, nos sumamos al llamado de nuestro lìder y Presidente de acudir bien temprano a las mesas de votaciòn, para elegir a los mejores hombres y mujeres para llevar nuestra vocerìa a ese extraordinario Congreso Extraordinario de nuestro Partido. Que votemos con conciencia y no nos dejemos imponer tubos ni kinos que ya sabemos que andan rondando por ahì, que no se genere ningùn tipo de fracturas ni escisiones, porque los militantes del PSUV somos solidarios, socialistas, disciplinados y respetuosos, solo que no podemos todos ir al Congreso, pero que nadie se sienta excluido, ya que dentro de este proceso revolucionario, bolivariano y socialista, lo que siempre habrà son trincheras y espacios para todos para desarrollar nuestras capacidades y aptitudes para respaldar a Hugo Chàvez y al proceso que actualmente estamos viviendo en Venezuela.

Patria Socialista o Muerte!!!
Venceremos y Estamos venciendo!!!

*Abogado, Analista Polìtico y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Moderador de los programas informativos y de opiniòn "Micròfono Abierto", "Lo que se Habla" y "Caminos Libres", transmitidos de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria "Llovizna", y los dìas martes de 7 a 8 pm y los domingos de 8 a 9 pm por la Emisora Cultural, Informativa y de Entretenimiento perteneciente a la Corporaciòn Venezolana de Guayana (CVG, Corporaciòn para el Socialismo) y del Sistema Nacional de Medios Pùblicos, "La Voz de Guayana" 89.7 FM, respectivamente. www.juanmartorano.blogspot.com , http://www.juanmartorano.tk/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1812 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: