Guillermo "Buffalo Bill" Zuloaga

Con la cara de "mentecato-pusilánime" que tiene Don Guillermo, apodado en los "altos fondos", "Buffalo Bill", no tanto por la enorme colección de animales disecados encontrados en su humilde vivienda (solo con el valor del oso, me compro la casa que todavia no tengo), sino por la "estrategia" que en su momento fue utilizada por el Imperio-Gringo, que entendió que si a los "indios" le eliminaban su fuente de alimentación, los bisontes (mal llamados búfalos), terminarían por rebelarse dando posibilidad de neutralizarlos mediante el hambre y la superioridad militar.

Esa ostentación de riqueza de Don Gullermo "Buffalo Bill", es el vivo ejemplo de la clase que dominó el país, desde siempre y que ahora está utilizando todos los recursos para no perder sus privilegios... ¿cuánto sudor de empleados al servicio de los Zuloaga, hay en esa colección de animales disecados?... ¿cuántos empleados y empleadas habrán limpiado y mantenido ese lujo?... y por supuesto seguro que a salario mínimo... con los descuentos legales descontados pero quizás no pagados... ese tipo de rata de albañal es la que nos han estado gobernando estas últimos 100 años, élite que la babosa de Kiko y la Carla noche a noche rinden honores y pleitesia... del Matacuras ni hablar, ese se arrastra desde la entrada a esa letrina que es "globomierda", hasta la oficina de las "ratas mayores" dueñas (a punta de robo y malversación) de sus conciencias.

Con razón planificaron la emboscada del 11 de Abril, están bien adiestrados en "matanzas"... me pareció extraño que no tuvieran entre sus "piezas de caza", algún indigena que ellos tanto odian...

Quizás sea el momento para levantar la voz de alguien a quien le enseñaron que si uno no es capaz de respetar la vida de un "animalito" es alguien "sin corazón, capaz de matar a su propia madre"... bueno es lo que me enseñaron mis mayores, por esa razón, aprovecho la ocasión para proponer que en un país que quiere implementar el socialismo, es imprescindible que se acabe con:
Las Galleras, Las Corridas de Toros y las Coleadas, ejemplo de barbárie...

Este "Búffalo Bill" de nuestro siglo XXI, además de darse el lujo de la "caza mayor", usaba la estrategia de "cazar" carros... sólo que éstos en vez de disecarlos, los "engordaba"... ¡carajo y con esa cara de g.....!

Dicen que después de muerto al verdadero Búffalo Bill, le quitaron la condecoración que le habia otorgado el Army por sus "andanzas"... ¿justicia? o ¿verguenza?... espero que a Don Guillermo lo manden a la cárcel, antes de que se vaya de "cacería".

¡Por tiempos de justicia! ¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2225 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: