Entrevista a Mazamorro

Dr. muy buenas tardes gracias por atender nuestra solicitud para esta entrevista Dígame Dr., ¿ es verdad, que Ud el sábado pidió a los militares que se rebelen en contra del Presidente? Mira para ser sincero como buen católico que soy, si es verdad y no me retracto porque este es un Gobierno comunista que nos lleva a la destrucción de la democracia social cristiana de Copey y eso no lo vamos a permitir los cuarenta copeyanos que quedamos en el Táchira y ahora menos que estamos apoyados por lo que queda de Acción Democrática.-yo he conversado con muchos militares del ,pentágono y me han dado el apoyo para tratar de derrocar al dictador, Bush no pudo, luego confiábamos en abama y parece que este negro va a hablar con Chávez, así que hay que buscar la caída como sea porque si no , no tenemos vida ese es un diablo y la gente necia lo sigue como a un ídolo. Dr, el Apoyo que ud. le ofrece al vagabundo ladrón que oye cantos de ballena, el que regala relojes y ha comprado casas en Estados Hundidos tiene algo que ver con la lucha contra la política de persecución que tiene el Presidente Chávez en contra de personas éticas y moralmente responsables como Antonio Ledezma y otros? Bueno fíjate, esto es algo muy evidente y es a través de la guardia nacional y otros órganos represivos del Estado, que el Presidente está amedrentando a personas que significan una oposición seria que llegará al poder porque este País ya no respalda a Chávez ese 70 por ciento de apoyo se revertirá ya que la mala gestión que estamos haciendo los gobernaciones y alcaldías de oposición nos garantiza el triunfo pronto.

Dr la manifestación del sábado tuvo una asistencia pírrica, escasa ¿a que cree Ud se debe esta apatía y falta de apoyo hacia su persona?. Bueno chico mira el sábado jugaba Venezuela en Argentina y tui sabes que este Estado es eminentemente futbolísticamente hablando un fanático que no pierde un juego pero yo recibí muchos mensajes en mi celular donde me dejaban ver su apoyo y otra cosa recuerda que yo apoyo a los bebedores de los viernes y a esa hora de la marcha estaban algunos durmiendo la rasca. Dr. Hablando de rascas, ¿Es verdad lo que dicen que Ud inauguró su gobierno celebrando las Ferias de San Sebastián y que después se fue a un hotel libisay o algo parecido no sé bien el nombre en Mérida a otra semana de rumba donde lo vieron pasado de copas gozando un puyero, mientras los botados por su gobierno no tenían para hacer mercado? Bueno chico soy un hombre joven y para todo hay tiempo yo deje a todo mi tren de gobierno trabajando para remediar el desastre que dejó el otro, que solo se ocupaba de resolver problemas y que en ocho años no salió de vacaciones, yo si me divierto porque soy un hombre común del pueblo y como tal me gusta beber mistela acuérdate que soy de la grita.-.Dr.Dicen que la movilización de estos líderes de la oposición costo un realiero, es Verdad que van a seguir viniendo porque aquí los atienden muy bien y no gastan nada? Mira la gente habla mucha paja acuérdate que yo tenía unos cobres de los que me quedaron de los despidos, recuerda que el gobernador saliente había dejado una partida para los chavista que boté y de ahí salieron estos recursos sin necesidad de recortar ningún programa de contratación de los míos que tenían ocho años pelando.

El comentario en los corrillos políticos dicen que Antonio Ledezma viene al Táchira a aprovechar su hospitalidad para hacer campaña en su favor porque quiere ser Presidente, antes de lo que lo imputen como al otro que ya lo sacaron del juego, ese de Maracaibo no va pal baile, a no ser que lo reciban en Tocuyito con música y fanfarrias el día que lo encarcelen por ladrón.

Que si se repiten las elecciones en San Cristóbal, Ud pierde? No chico quien te dijo eso? Bueno la gente con la que uno habla. No mira lo que sucede es que el tal Leonardo está haciendo correr la voz que el ganó la gobernación y eso una mentira, ¿no viste la tremenda manifestación del sábado; fíjate un centenar de personas que fueron obligadas de los nuevos empleados tu sabes, gritaban más fuerte que los miles que apoyan a ese chavista, que cree que el apoyo de todos los dinosaurios del pasado no pesa? 6ya te darás cuenta a nosotros no nos saca ni la centralización, ni la pérdida del control de los aeropuertos , ni el Gobierno paralelo que me ha montado el Gobierno porque en realidad aun cuando yo no he empezado a hacer nada estos chavistas estuvieron ocho y tan solo hicieron los 8 gimnasios,, 17.000 casas, arreglaron una cantidad grande de escuela, montaron 21 CDI para los pobres en su afán de quebrar la industria médica, regalaron una cantidad de millardos para gente pobre, pero recuerda que los pobres no tienen peso en nuestra democracia, así que no caigas en las mentiras de estos trasnochados comunistas, nuestro pueblo todavía le prende velas a Caldera, así que de aquí no me sacan y ahora menos que hay reelección ja ja ja.. Sr periodista te dejo porque me están esperando porque soy jurado en la elección de mis San Cristóbal que está de cumpleaños y Mónica me invito para un bonche después de la elección. Están averiguando las fechas de las ferias en Venezuela porque el Gobernador mazamorro quiere colaborar con todas, ese es un Venezolano integral no quiere perderse una y quiere ayudar a los comités gastando un dinero en farras.

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2457 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor