Soluciones C.A

Anacleto Pérez, ante las crisis que se están presentando en todo el mundo (desarrollado y subdesarrollado), ha decidido montar la empresa Soluciones C.A. Dice que cuenta con el personal indicado y que además, de un profesionalismo muy poco visto en el planeta.

Dice que. “Nosotros los venezolanos tenemos la gente ideal para solucionar todo tipo de problemas, basta que te tomes dos o tres cervezas para que empieces a solucionar todos los problemas que vive el país. Y no sólo eso, es sufuciente que tú seas de la oposición para que tengas soluciones por todas partes. En mi empresa, Soluciones C. A. cuento con un personal como Teodoro Petkoff, ese hombre tiene todas las soluciones económicas que hacen falta no sólo en Venezuela, sino en Estados Unidos. Aquí está, lo tengo a la orden de cualquier gobierno que esté viviendo una crisis, es suficiente que me contacten y yo se los envío, y tienen una solución garantizada”.

Anacleto ha sabido enfrentar las crisis. Dice que “como Einstein, hay que crear nuevas normas y resolver con ellas y no con las viejas reglas. Por eso, inventamos a erramos, y yo estoy inventando. Tengo también entre mis empleados a Emeterio Gómez, quien además de darte una solución económica a tu problema, te dicta una cátedra de ética, y eso es muy importante. Ética y compromiso social, eso es lo que vende Emeterio. También tengo como empleados a Miguel Rodríguez, Moisés Nain, Luis Giusti, Hugo Faría, Gerber Torres, en fin, gente capacitada que ayude a salir fácilmente de cualquier crisis económica que esté viviendo un país o un gobierno”.

El hombre se toma de un solo trago el último whisky y sigue diciendo. “Tú me dirás que todos ellos han fracasado, sobre todo Teodoro Petkoff, quien no encuentra en qué fracaso ahorcarse, pero eso es lo bueno, es decir, esa gente tiene mucha experiencia y yo estoy seguro de que no volverán a fracasar”.

Anacleto abre su agenda y anota allí mi teléfono “porque es bueno tener los teléfonos de algunos periodistas, tú sabes, eso también ayuda, uno los llama, como a Alberto Federico Ravel, y ellos ayudan a salir de las crisis, y lo bueno es que sí Alberto no puede, él me envía uno de sus muchachos, de esos que hasta gratis se prestan para hablar mal de quien sea, y listo.”.

La verdad es que Anacleto Pérez ha encontrado la solución a su crisis. “Te digo que me costó mucho llegar a montar mi empresa Soluciones C.A., pero lo logré, y hoy estoy satisfecho. Por ejemplo, ya sé a quién debo emplear y a quien no. Por ejemplo, Manuel Rosales no trabajaría nunca conmigo, ese no tiene ninguna solución, en cambio Julio Borges está hablando mucho de soluciones y ese es un empleado nuestro en potencia. Ese nunca ha solucionado nada, pero está proponiendo soluciones, eso es importante, la pro actividad”.

El hombre se levanta, me deja su tarjeta de presentación y me dice que “voy a visitar a uno de mis próximos empleados, a Milos Alcalay. Saludos”.

Robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3874 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: