¡Será demandado el satélite Simón Bolívar por: Corleone Rosales, Matacura Castillo, Rafael Voleo, El Chulo de Bárcenas, Leopoldo “El inhabilitado” y el golpista Ravell

La demanda será por presunto fraude electoral, cuantificador de las fincas de Don Corleone y presuntas interferencias a los canales golpistas.-

Los pitiyanquis pre-nombrados en el título de esta nota, son asesorados por el aviador naval John McCain, -quien fue derribado en la guerra de Vietnam, quedando con secuelas por el aterrizaje forzoso que experimentó con los vietnamitas-, y por la ex Miss de Alaska, Sarah Palin, -mujer plástica, acérrima enemiga y habladora de pistoladas de nuestro comandante Presidente-, quienes, hecho notorio y público, serán los derrotados en las próximas elecciones de Presidente y Vice-presidenta de los Estados Unidos de Norteamérica, son los ideólogos de estos “pusilánimes” venezolanos.

El libelo, que presentarán estos pitiyanquis a todos los Organismos Internacionales que tienen que ver con el Cyber Espacio, incluso llegará a la Corte Celestial, manifiestan en su escrito entre otras cosas lo siguiente:

*El satélite fabricado por los chinos, tiene la capacidad de interferir las máquinas electrónicas de votación, cambiando el voto a favor de los escuálidos por votos a favor de los rojos, rojitos.

*Que el satélite está preparado para escudriñar en todos los rincones zulianos a los testaferros de Don Corleone y descubrir así las decenas de fincas que posee, además de revelar los cientos de relojes diseñados por Louis Francois Cartier, que ha regalado a diestra y siniestra a los más conspicuos de la sociedad venezolana, entre otros a la curia elitesca, a los golpistas y fascistas venezolanos.

*Expresan además que el satélite interferirá a CNN, al canal del “chulo” de Bárcenas, como al canal golpista de “Globoterror”, con noticias comunistas como: Que las reservas monetarias están en 40 mil millones de dólares, que el desempleo sigue bajando, que la crisis financiera mundial “ni coquito le ha hecho a Venezuela”, que se continúa trabajando a millón en la red ferroviaria, etc., etc.,

Como revolucionarios saludamos a todos los hombres y mujeres que tuvieron que ver con este proyecto tan importante para Venezuela, ya que también se favorecerán, si así lo desean, gran parte de Centroamérica, el Caribe y Suramérica, según palabras pronunciadas por el Presidente Hugo Chávez.

El satélite beneficiará a todas las clases sociales sin excepción, mayor atención se les dará a los sectores populares en áreas como teleducación, telemedicina, y jugará un papel preponderante en las telecomunicaciones.

Desde el estado Guárico, específicamente en el Sombrero, Base Aérea Capitán Manuel Ríos se supervisarán y se monitorearán todos los aspectos del satélite. La estación de respaldo, en caso de cualquier eventualidad, se encuentra ubicada en Luepa, estado Bolívar.

Debemos destacar el proyecto educativo que adelanta la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNERSR), el proyecto educativo Cyber Robinson: “PROGRAMA SIMÓN DE LOS PUEBLOS”.

Por último debemos destacar la generosidad de Uruguay, que cedió su espacio orbital a Venezuela, hecho que reconoció el comandante Presidente por cadena televisiva.

Debemos señalar que se perdió este derecho a la orbita correspondiente por desidia de los gobiernos IV republicanos.

No podemos dejar de mencionar que esta obra, este proyecto, se debe a las directrices del gobierno socialista y a la siembra del petróleo.

elchilenodearagua@yahoo.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4138 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas